Daniel Craig ha declarado que sus hijos no recibirán su millonaria fortuna, ya que tiene la intención de gastarla, regalarla o simplemente deshacerse de todo antes de su muerte. El actor de James Bond, quien cuenta con un capital superior a los 160 millones de dólares, considera que heredarle todo a sus descendientes sería un infortunio.
Craig, que tiene una hija con su esposa Rachel Weisz y otra con su ex, Fiona Loudon, compartió que llegó a esta conclusión tras cerrar el acuerdo para rodar su última película como el agente 007 en la esperada No Time To Die.
¿No hay un dicho que dice que si mueres como un hombre rico es porque fallaste? Creo que fue Andrew Carnegie, un industrialista estadounidense, quien donó su dinero, alrededor de 11 billones de dólares, lo que demuestra lo verdaderamente rico que era, y aun así, estoy seguro de que conservó algo.
Pero yo no deseo dejar grandes cantidades a la próxima generación. Creo que heredar es un infortunio. Mi filosofía es deshacerme de todo o regalarlo antes de fallecer.
La confesión de Craig se dio en la misma semana en que el actor encabezó la lista de las estrellas de Hollywood con mayores ingresos, reportando que el atractivo inglés ganó 100 millones de dólares tras asegurar su participación en las próximas dos secuelas de Knives Out.
El protagonista de la exitosa franquicia de misterio se está por despedir de su icónico papel como James Bond en la quinta película No Time To Die, donde interpreta al legendario agente secreto, que ha sufrido varios retrasos en su fecha de estreno debido a la pandemia de covid-19.
Yo pensé que ya no era físicamente capaz de hacer otra película. Para mí era muy claro que no iba a regresar. Pero, dos años después, comenzamos a discutir esa posibilidad y dije: ‘Hay algo en la historia que debemos concluir. Algo que ocurrió en Casino Royale’. Es algo relacionado con Vesper y Spectre, conectado con toda la trama. Así que aquí vamos.