El 18 de abril, el reconocido futbolista Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez vivieron una de las experiencias más difíciles de sus vidas, experimentando una mezcla de alegría y tristeza tras el nacimiento de su hija y el lamentable fallecimiento de su hijo mellizo.
Después de anunciar en octubre con gran felicidad que esperaban no uno, sino dos bebés, sus esperanzas se vieron truncadas hace unas semanas al informar que, a pesar de los esfuerzos médicos, su hijo no sobrevivió al parto y falleció.
Sin duda, se trata de una gran tragedia para la familia. Sin embargo, ambos decidieron seguir adelante y mantener su fortaleza para transmitirla al resto de sus hijos, priorizando el bienestar de los pequeños. Por esta razón, en su esfuerzo por continuar con sus vidas, revelaron el nombre y el rostro de su hija a través de algunas fotografías en sus redes sociales.
A pesar de las especulaciones sobre si la pareja presentaría el rostro de su recién nacida en una revista, Georgina Rodríguez optó por compartirlo en su cuenta de Instagram, donde publicó tres fotografías de su pequeña acompañadas del texto “Bella Esmeralda ♥ 180422”, que claramente indica el nombre y la fecha de nacimiento de su hija.
Con una enorme sonrisa mientras duerme junto a un oso de peluche, Bella ha conquistado el corazón de los seguidores de su madre en redes. La ternura de la bebé es irresistible, y los seguidores de Georgina han dejado una lluvia de buenos deseos para la familia en los comentarios. Además, algunos comentaron sobre el notable parecido que la bebé tiene con su hermana biológica, Alana Martina.
Después de enfrentar la devastadora pérdida de su hijo mellizo, Cristiano y su esposa decidieron distanciarse de las redes sociales para dedicarse completamente a su bebé y tratar de recuperarse de tal tremenda pérdida.
A pesar de que la familia de Ronaldo no creció como esperaban, eso no ha impedido que su felicidad perdure, y seguramente se sienten muy bendecidos por la llegada de Bella a sus vidas. De hecho, han demostrado que ahora están más unidos que nunca con una fotografía de la familia reunida en una habitación.
Asimismo, expresaron su agradecimiento a todas las personas que los apoyaron en este difícil momento. También agradecieron a sus seguidores por sus palabras de aliento y gestos amables hacia su familia. Ahora solo les queda celebrar la vida de su hermosa hija, Bella Esmeralda.