No es un secreto que Cristiano Ronaldo está profundamente enamorado de su esposa, la modelo y empresaria Georgina Rodríguez, ya que siempre que tiene oportunidad le expresa cuánto la ama y lo importante que es para él. Recientemente, la modelo celebró su cumpleaños número 28 y, para conmemorar esta fecha, viajó a Dubái con toda su familia, donde el futbolista le dio un regalo impresionante.
Para demostrar su amor, el astro portugués proyectó la imagen de su esposa en el edificio más icónico de Dubái: ¡el Burj Khalifa!, que cuenta con 163 pisos.
https://www.youtube.com/watch?v=PQ0Ua1-CmGU
Para la modelo e influencer, fue un día extraordinario, ya que no solo celebraba sus 28 años de vida acompañada de sus hijos y su famoso esposo, sino que también festejaba el estreno de su serie biográfica Soy Georgina en Netflix.
La sorpresa fue inolvidable, ya que el edificio más alto del mundo se iluminó con el promocional de la bioserie, permitiendo al mundo entero ser partícipe no solo del estreno, sino también de la gran muestra de cariño que existe entre esta pareja.
El reality ya está disponible en la plataforma de streaming y, al igual que otros famosos, se ofrecerá un retrato profundo sobre su vida como madre, modelo y empresaria. Además, incluirá su rutina diaria junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos.
El singular festejo fue grabado por Cristiano y compartido por la modelo en sus redes sociales, razón por la cual se volvió viral de inmediato. Actualmente cuenta con más de dos millones de “Me gusta” y cientos de comentarios en los que felicitan a la empresaria por su cumpleaños.
Happy birthday to me ❤️ Feliz y agradecida 🙏✨.
No cabe duda de que Georgina se ganó la lotería, pues tiene un esposo que la apoya en cada proyecto que lleva a cabo. ¡Feliz cumpleaños!