La película Bird Box llegó a Netflix sorprendiendo a numerosos espectadores. Durante su primera semana de estreno, 45 millones de usuarios vieron el filme, lo que llevó a considerar la creación de una segunda parte, especialmente porque la historia original carecía de un final sólido.
Cientos de fans lo pedían sin descanso y, finalmente, el autor del libro, Josh Malerman, y la directora Susanne Bier discutieron sobre la secuela y comenzaron a trabajar en ella hace algún tiempo.
Esta nueva historia se basará en el libro de Malerman, quien confirmó que está trabajando en la continuación de su obra, que estará disponible en librerías a partir del 21 de julio de 2020. Después de esa fecha, se dará a conocer cuándo comenzarán las filmaciones del largometraje.
Por su parte, Susanne aseguró que Sandra Bullock (Malorie Hayes) también participará en la secuela. Bullock interpretó a la viajera que lleva consigo a dos niños en busca de un santuario donde puedan vivir sin tener que renunciar a su visión.
Parece que Josh desarrollará la historia algunos años después de que Malorie y los niños llegaran al santuario, centrándose completamente en el personaje de Bullock. Por lo tanto, se sabrá poco sobre los personajes de “chico” y “chica”, lo cual tiene sentido, ya que el libro en el que trabaja el autor se titula Malorie. Así, conoceremos más sobre ella y posiblemente descubramos los monstruos que provocan esa desesperante necesidad de suicidio.
Como mencionamos, aún se desconoce la fecha de inicio de la filmación, pero puedes adquirir el libro de Josh Malerman cuando salga a la venta y así tener una idea de lo que podrás disfrutar en el filme.