domingo, mayo 4, 2025

Contrató al Grinch para su celebración navideña, y todo se complicó.

Es bien conocido que los papás hacen todo lo posible para que sus hijos disfruten su tiempo, ya sea organizando fiestas, preparando sus comidas favoritas o incluso contratando imitadores del Grinch para entrar en el espíritu navideño.

Esto fue lo que hizo Laura Magill, quien pagó 96 dólares para que un imitador del Grinch visitara su hogar y jugara con su hijo. Sin embargo, las cosas no salieron como ella esperaba.

Solo quería una velada divertida

En un post de Facebook, Laura compartió su frustración después de encontrar un anuncio que promovía los servicios de un Grinch que va a las casas para jugar con los niños, desordenar sus camas, organizar guerras de almohadas, envolver el árbol con papel higiénico y tomar fotos de la divertida velada.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, decidió contratarlo. ¡Gran error! Lo que debía ser una noche divertida para todos se convirtió en un auténtico desastre, de manera literal.

Las cosas se salieron de control

El imitador del famoso personaje dejó un caos total en la casa, desde manchar las paredes con cupcakes que Laura había comprado, hasta romper decoraciones navideñas. Pero eso no fue todo, ya que el Grinch no se limitó a arruinar la Navidad; también derramó jabón y estrelló huevos en el piso de la cocina. Además, vació una botella de jugo sobre el pequeño hijo de Laura, arruinando su nuevo mameluco.

Laura, por supuesto, se puso en contacto con la agencia que le proporcionó al Grinch, pero hasta el momento en que compartió su amarga experiencia, no había recibido respuesta.

Las reacciones en Twitter

Un usuario de Twitter compartió capturas de la historia, afirmando que era “lo más divertido que había visto en su vida”. El tuit se hizo viral rápidamente y las reacciones de todo tipo no tardaron en llegar.

Algunos bromean diciendo que “si pagas por el Grinch, ¡obtienes al Grinch! La gente ya no se contenta con nada”. Otros usuarios cuestionan la veracidad del acontecimiento, asegurando que “la gente haría lo que fuera por hacerse viral”. Y, como siempre, hubo quienes intentaron ver un aspecto positivo: “Al menos el niño parece feliz”.

https://twitter.com/BigDigger99/status/1470483892566167561

Pagarle a alguien 85 libras para que arruine tu casa… ¿Qué está pasando con la gente?

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias