Desde hace más de 20 años, Harry Potter se ha consolidado como una de las franquicias más queridas por todos. A pesar de que ya ha pasado tiempo desde que se estrenó la última entrega de la saga escrita por J.K. Rowling, muchos de nosotros seguimos disfrutando las películas como si fuera la primera vez.
El amor por este universo es tan grande que aún hay quienes se identifican con alguna de las cuatro casas de Hogwarts. Así que si eres un potterhead que lleva su pasión por la mágica saga a todos lados, esta guía para crear outfits inspirados en Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin te encantará.
1. Para las chicas que van a Gryffindor
Las más valientes y audaces serán las que vayan a Gryffindor.
La casa a la que pertenecen Harry, Hermione y Ron resalta el coraje, los nervios de acero y la caballerosidad. El color rojo, que simboliza estos valores, es perfecto para destacar tus outfits, así que elige prendas en diversas tonalidades de este color.
2. Para las chicas que van a Hufflepuff
Pertenece a Hufflepuff, donde la justicia y la lealtad son primordiales, y donde los pacientes esperan la verdad sin temor a las consecuencias.
La casa de Cedric Diggory y Nymphadora Tonks es conocida por su inclusividad. Valoran el trabajo arduo, la dedicación, la paciencia y lealtad. El amarillo es ideal para aquellos que se identifican con estos valores. Crea un aspecto fresco, ligero y casual que refleje tu lado positivo.
3. Para las chicas que van a Ravenclaw
O quizás prefieras la brillante Ravenclaw, si posees una mente aguda, pues quienes son inteligentes y comprensivos siempre encontrarán a sus iguales.
Miembros de esta casa, como Luna Lovegood y Sybill Trelawney, son caracterizados por su mente ágil, su capacidad de aprendizaje y su aplicación del conocimiento. Usa prendas en azul y un estilo «darks» para reflejar tu intuición y profundo conocimiento.
4. Para las chicas que van a Slytherin
O tal vez en Slytherin forjarás grandes amistades; aquí se encuentran aquellos que son astutos hasta el final para lograr sus objetivos.
Severus Snape y Draco Malfoy son ejemplos de miembros que, junto a otros Slytherin, saben cómo conseguir lo que quieren, liderar y dejar que su ambición los impulse sin límites. Deja que el verde muestre tu lado más audaz, oscuro y atractivo.