Cualquier chica desearía festejar su cumpleaños con una increíble fiesta temática. Emanuela, una adolescente brasileña que cumplió 12 años, soñaba con celebrar ese día tan especial al estilo K-pop, específicamente con su banda favorita, BTS.
Su madre conocía muy bien sus preferencias y decidió organizar una fiesta en honor a la famosa boyband. Sin embargo, su hermano Vitor Souza tenía un plan diferente para sorprenderla.
Souza, quien no tenía ni idea de quienes eran BTS, decidió hacerle una broma a su hermana decorando la fiesta con “el coreano más famoso que conoce”: el mismísimo Kim Jong Un, líder supremo de la República Popular Democrática de Corea. Después de todo, ¡es coreano, ¿verdad?
El resultado fue… decepcionante
Tuve la idea de hacerle otro pastel para jugar con ella sobre la fama de los cantantes que le gustan y que no conozco, por eso puse al coreano más famoso que conozco.
-Vitor Souza
Sus padres se unieron a la broma y todos disfrutaron de ese momento cómico. Vitor compartió esta divertida experiencia en su cuenta de Facebook, y en poco tiempo se hizo viral.
No estaba nada feliz
Emanuela no estaba muy contenta con la decoración al principio, pero luego empezó a ver el lado divertido de la broma.
Al final revelaron la verdadera sorpresa
Después de una amarga primera impresión, finalmente la sorprendieron con una hermosa decoración y el pastel que tanto había deseado.
Mira su reacción
Estamos seguras de que nunca olvidará este cumpleaños.