Tomás, un guardia de seguridad en una agencia de autos de Torreón, Coahuila, México, se encontraba corriendo cerca de un terreno baldío cuando descubrió a una perrita pitbull en muy malas condiciones.
Este hombre de gran corazón sabía que no podía dejarla a su suerte, especialmente en esas circunstancias tan difíciles.
Tomás no pudo abandonarla
No dudó en llevarla a su hogar y brindarle los cuidados necesarios hasta que se recuperara.
Una vez que la perrita mejoró, comenzó a buscarle un hogar permanente, ya que en su casa había más mascotas y no contaba con el espacio suficiente.
Se le ocurrió una gran idea
Tomás encontró una excelente solución: presentó a esta adorable “lomita” a su jefe en la agencia de autos, quien la recibió con los brazos abiertos.
Ahora es parte de la empresa
“Vochita”, como la llamaron, ya forma parte del equipo de seguridad de la empresa a pesar de su problema de motricidad, y así lo anunciaron en sus redes sociales:
Vochita llegó un día a las puertas de Autocentro Torreón, y con el paso de los días, ¡se convirtió en parte de nuestro equipo del área de seguridad! Hoy le damos la bienvenida a nuestra familia Volkswagen.
Todos la quieren mucho
En poco tiempo, ha ganado el cariño tanto del personal como de los clientes. Una vez que su historia se hizo pública en redes, todos aplaudieron el noble gesto de la concesionaria: ¡Bravo!