domingo, mayo 4, 2025

Con solo 6 años, este niño vende golosinas en la calle y domina cuatro idiomas.

En las redes sociales ha cobrado popularidad una niña de seis años que vende dulces en la calle y que, asombrosamente, habla cuatro idiomas con fluidez: español, ruso, francés y un “poquito” de italiano.

Su habilidad ha llamado la atención de miles de internautas, quienes se han ofrecido para ayudarla a continuar sus estudios y a poder alejarse de las calles.

niña vendiendo dulces; Tiene 6 años, vende dulces en la calle y habla 4 idiomas; ¡es toda una guerrera!

Su nombre es Andrea, tiene seis años y vive en Ecuador. La pequeña fue descubierta por una mujer mientras estaba en una estación de servicio en Portoviejo.

Andrea se acercó al auto de la mujer con la intención de vender algunos dulces. Al notar que la niña tenía acento francés, la conductora empezó a hablar con ella. Durante la conversación, le mencionó que era originaria de Francia y Andrea le respondió que podía hablar francés, español, ruso e italiano, añadiendo que sus padres trabajan en el circo y que aprendió esos idiomas durante sus viajes por Europa con su familia.

La conductora le propuso que si cantaba una canción en otro idioma (que no fuera español), le compraría toda la caja de dulces. Andrea aceptó y le interpretó una canción en ruso.

Al final, la mujer y su hija, que la acompañaba en el auto, le compraron la caja de dulces a Andrea y pagaron el doble por ella. Quedaron tan impresionadas que no dudaron en compartir la historia y el talento de la niña en redes sociales, donde miles de internautas se han organizado para apoyar a Andrea y su familia, con el objetivo de que pueda retomar sus estudios y dejar de vender en las calles.

Por supuesto, el tema que ha resonado más es el trabajo que realiza Andrea en la calle, debido a la situación económica que enfrenta su familia, ya que desde la pandemia, su fuente de ingreso, que eran los espectáculos de circo, se ha visto afectada. Esperamos que pronto reciban la ayuda necesaria y que puedan reanudar sus actividades para que la pequeña logre alcanzar sus sueños y desarrollar su talento.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias