Una frase que resume perfectamente la situación de Ray Liddell, un padre de familia en Inglaterra, es “La intención es lo que cuenta”. En su intento por sorprender a su hija menor, terminó siendo él quien recibió una gran sorpresa debido a su compra en línea.
Ray no revisó las letras pequeñas de su pedido y, en lugar de lo que esperaba, recibió un enorme muñeco inflable del Grinch de 10 metros de altura. Su tamaño es tan grande que sobresale del techo de su casa de dos plantas, convirtiéndose en la atracción navideña más llamativa del vecindario.
Ray quería sorprender a su hija con la decoración navideña de este año. Buscó un muñeco inflable del Grinch en línea, revisando precios en varios sitios. Finalmente, uno le llamó la atención por ser razonable y tener imágenes atractivas de otros compradores. Así que decidió gastar 667 dólares y pocos días después recibió un paquete enorme en su puerta.
Al principio, el tamaño del paquete le pareció extraño, pero asumió que era debido a los múltiples envoltorios para protegerlo. Al desempaquetar, descubrió que era un muñeco inflable de 10 metros de altura, tan grande que no cabía en su patio para desenrollarlo.
Inquieto, contactó al vendedor para verificar si el envío era correcto, y así fue. También consultó con su banco sobre el cargo en su tarjeta y todo estaba en orden.
Al confirmar que todo estaba correcto y anticipar la emoción de su hija, rápidamente lo instaló en el frente de su casa. La figura del Grinch es tan alta que sobresale del techo y, como era de esperar, en cuestión de minutos atrajo la atención de vecinos y transeúntes, quienes no dudaron en acercarse para fotografiarse.
No obstante, Ray y su familia vieron una oportunidad en la popularidad del Grinch en su porche y comenzaron a cobrar unos dólares por las fotos. Todo el dinero recaudado se está donando al Hospicio Alice House de su comunidad.
La respuesta ha sido extraordinaria. Hemos recibido visitantes de distintas partes del noroeste de Inglaterra. Muchas personas que nunca habían venido a Hartlepool lo están haciendo por primera vez. Lo mejor es que estamos ayudando a quienes lo necesitan en esta época. Sin duda, esta ha sido mi mejor compra en línea.