Ya no tienes razones para no tener uno. La compañía fabricante de calzado ShoeX, originaria de Vietnam, ha desarrollado el primer cubrebocas biodegradable hecho principalmente de tejido de fibras de granos de café. ¿Te imaginas el delicioso aroma que tiene?
Según sus indicaciones, puede utilizarse hasta por 30 días y cuenta con tecnología antibacteriana con una efectividad del 99.9 por ciento. ¡Lo tiene todo y ya queremos uno!
Lo que necesitas en un solo producto
Estos cubrebocas están tejidos con dos capas de protección, bloquean la radiación solar y ofrecen un exquisito aroma que promueve un estado de relajación; perfecto para estos tiempos en que el estrés puede ser abrumador.
También han fabricado zapatos del mismo material
No es el primer producto que ShoeX lanza al mercado utilizando partículas de café; hace unos meses presentó unos zapatos fabricados con los mismos granos aromáticos.
Además ayuda al medio ambiente
Está disponible en colores azul, blanco, gris, negro y claro, café. Puedes hacer un pedido a partir de 25 unidades a través de su página de Facebook. Sin duda, es una forma original y responsable de cuidar el medio ambiente.