Independientemente de la moda actual, las cejas siempre serán el marco perfecto del rostro. Por esta razón, es esencial cuidarlas, y la mejor forma de hacerlo es utilizando aceite de ricino.
Dicho aceite cuenta con un alto contenido de ácidos grasos, Omega-6, vitamina E y otros minerales que reparan el cabello y la piel en profundidad. A continuación, te explicamos cómo usarlo para lograr cejas voluminosas, como las de Cara Delevingne.
Las cejas voluminosas han estado de moda durante varios años, y aunque hay diversos tratamientos cosméticos para lograrlas, no debemos subestimar los remedios naturales. El más efectivo es el aceite de ricino, derivado de las semillas de la planta Ricinus communis, comúnmente conocida como higuerilla.
Su elevado contenido en ácidos grasos, Omega-6, vitamina E, proteínas, minerales y sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas lo hacen el aliado perfecto para aliviar malestares estomacales, combatir el acné, fortalecer el cabello, las uñas y mejorar la apariencia de pestañas y cejas. Focalizándonos en este último beneficio, compartimos la manera ideal de utilizarlo para resaltar tu mirada.
Ingredientes:
- 2 cucharaditas de aceite de ricino
- 1 cápsula de vitamina E
- 1 cucharadita de aceite de menta verde
Procedimiento:
En un recipiente pequeño, combina el aceite de ricino y el de menta verde, luego añade el contenido de la cápsula de vitamina E y mezcla bien. Aplica la mezcla resultante sobre tus cejas antes de dormir. A partir del tercer mes, notarás la diferencia.
Nota: La clave está en la paciencia y la constancia. El resultado te sorprenderá y la espera valdrá la pena.