Una reciente publicación en Instagram por el actor Shamier Anderson ha confirmado que las grabaciones de la cuarta entrega de John Wick comenzaron 11 meses antes de que la esperada secuela llegue a los cines.
Keanu Reeves volverá a interpretar al asesino elegante, pero esta vez su aventura lo llevará a sobrevivir en las calles de Berlín, París, Japón y de regreso al lugar donde todo empezó: la ciudad de Nueva York. Además, Chad Stahelski regresará como director, y el guion será obra de Shay Hatten y Michael Finch.
La primera película de esta intensa saga consolidó a Reeves como uno de los más destacados actores de acción, logrando recaudar más de 88 millones de dólares en taquilla. Sin embargo, después de recibir excelentes críticas y un gran aprecio por parte de sus fans, John Wick 2 recaudó 171 millones.
La más reciente entrega, John Wick 3: Parabellum, rompió su propio récord acumulando 326 millones de dólares, convirtiéndose en un verdadero éxito. Aún no hay muchos detalles sobre la cuarta película, pero basándonos en las tres anteriores, es probable que John vuelva a buscar venganza, esta vez en contra de Winston.
Junto a Keanu Reeves, Ian McShane y Laurence Fishburne también regresarán como Winston y Bowery King. Además, se han sumado al reparto nuevos talentos como Shamier Anderson, Rina Sawayama, Hiroyuki Sanada y Bill Skarsgård.
La cuarta entrega de John Wick está programada para estrenarse en cines el próximo 27 de mayo de 2022.