Todas poseemos un talento; a veces está oculto o quizás ya lo has descubierto. Es fundamental aprovecharlo al máximo, ya que sin duda puede brindarnos la oportunidad de brillar en cualquier instante.
Esto es exactamente lo que ocurrió con una banda familiar llamada Colt Clark & The Quarantine Kids, compuesta por un padre y sus tres pequeños hijos; sin duda, te convertirás en su fan muy pronto.
El internet nos sorprende una vez más
De vez en cuando, emergen nuevos talentos que nos roban el corazón con sus actuaciones en redes sociales. En esta ocasión, nos encontramos con una banda familiar llamada Colt Clark & The Quarantine Kids, que ha conmovido a todo internet con sus versiones de canciones, incluyendo «Come Together» de The Beatles.
¿Quiénes son Colt Clark & The Quarantine Kids?
Colt Clark es el vocalista principal de la banda, quien también toca la guitarra, mientras que «The Quarantine Kids» se refiere a sus tres hijos, que actualmente se encuentran en confinamiento debido a la pandemia por Covid-19.
A pesar de todo, hay felicidad y entretenimiento
Sabemos que las últimas semanas no han sido sencillas para nadie en el mundo. Muchos negocios han cerrado y miles están trabajando desde casa; sin embargo, otros no tienen esa opción y su actividad laboral se ha visto interrumpida, lo cual impactó a Colt desde marzo, ya que se dedica a la música.
“Alrededor del 16 de marzo perdí todo; todo mi negocio se canceló. Mientras estaba en casa, observé lo talentosos que eran los niños con la música, así que mi esposa y yo decidimos formar una banda musical.”
—Colt Clark, padre de familia y músico
A pesar de la complicada situación, han logrado sobrellevarla de la mejor manera. Gracias al talento artístico de cada uno de sus integrantes, ahora son reconocidos por miles de personas.
La banda más genial de todas
Como mencionamos anteriormente, Colt Clark & The Quarantine Kids está formada por Colt Clark, quien es el guitarrista y vocalista principal; el pequeño Cash, que toca la batería; Beckett, quien se encarga del bajo; y finalmente Bellamy, una niña de apenas seis años que presenta a la banda, toca los shakers, canta y baila al ritmo de la música de la mejor forma. ¿Qué esperas para escucharlos?