Las cejas pobladas han llegado para quedarse, y prueba de ello son los múltiples tratamientos de belleza que prometen darnos cejas gruesas y de pigmentación intensa.
La mayoría de estos procedimientos suelen ser dolorosos, requieren reposo o no son accesibles para nuestro bolsillo. Sin embargo, eso no significa que debamos perder la esperanza de tener cejas como las de Lily Collins, Emilia Clarke o Cara Delevingne. Por esta razón, te compartimos un tinte casero que te ayudará a lograr tu objetivo. Es sencillo de preparar y ofrece resultados inmediatos.
Cómo preparar tu tinte en casa
Ingredientes:
- 1 cucharada de cacao en polvo
- 2 cucharadas de café soluble
- 1/2 cucharada de miel
- 1/2 cucharada de aceite de coco
Procedimiento:
Combina todos los ingredientes en un tazón y mezcla hasta obtener una pasta homogénea, asegurándote de que no queden grumos. Deja reposar durante 30 minutos en un recipiente tapado y luego procede a aplicarlo.
Mirada de impacto en 3… 2… 1…
Antes de comenzar a teñir tus cejas, recuerda depilarlas y cepillarlas para darles forma. Luego, con una brocha pequeña, aplica el tinte en la zona deseada, evitando manchar las áreas circundantes. Deja actuar durante 30 minutos y, para finalizar, retira con un algodón húmedo.
Los resultados son inmediatos. La pigmentación puede durar de cinco a 10 días, dependiendo de tu rutina de cuidado de la piel, tipo de piel y factores como la exposición al sol o la lluvia. Lo mejor de todo es que puedes repetir el procedimiento tantas veces como desees, ya que está hecho a base de ingredientes naturales.