Con imágenes desgarradoras, Chrissy Teigen anunció la pérdida de su tercer hijo. Jack, como lo habían nombrado, tenía tres meses de gestación y unas complicaciones médicas graves impidieron su desarrollo.
El pasado lunes, Teigen informó que estaba en reposo debido a un sangrado y, con gran dolor, comunicó que había perdido a su pequeño. La modelo y presentadora compartió la noticia con cuatro fotos en blanco y negro y un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.
Estamos conmocionados y sentimos un dolor profundo, un tipo de sufrimiento que solo se escucha, algo que nunca habíamos experimentado. No pudimos detener el sangrado ni proporcionarle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las múltiples transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente.
En las fotografías, se puede ver a John Legend al lado de su esposa en todo momento, compartiendo su inmensa pena.
Tras pocas horas de conocerse la noticia, miles de personas comenzaron a enviar mensajes de apoyo.
Agradecemos a todos los que nos han enviado energía positiva, pensamientos y oraciones. Sentimos todo su amor y lo valoramos profundamente. Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos hijos Luna y Miles, y por todas las experiencias hermosas que hemos vivido.
Chrissy Teigen y John Legend han estado juntos durante 14 años, siete de ellos en un matrimonio feliz, criando a sus hermosos hijos Luna y Miles, de 4 y 2 años, respectivamente.
La pareja había expresado en diversas ocasiones su deseo de ampliar la familia y, hace casi dos meses, sorprendieron a todos con un video musical que mostraba la espera de su tercer bebé. No podemos imaginar el dolor que están experimentando; solo nos queda desear que encuentren consuelo en su amor.