viernes, mayo 16, 2025

Chrissy Teigen comparte su experiencia sobre la pérdida de un hijo.

Claro, aquí tienes el artículo reescrito manteniendo las etiquetas HTML:

John Legend y Chrissy Teigen enfrentaron la dolorosa pérdida de su bebé a las 20 semanas de gestación y, con gran tristeza, decidieron compartir su sufrimiento y las emociones que vivieron en este complicado momento.

Legend dedicó su actuación en los premios Billboard a su esposa y mencionó a los medios que Chrissy hablaría sobre lo sucedido cuando se sintiera lista. Tras varias semanas, finalmente Chrissy compartió su dolor en un emotivo ensayo que capturó perfectamente lo que muchas madres sienten al perder a sus pequeños, aunque nunca hayan tenido la oportunidad de conocerlos.

Una pérdida que nunca se superará

Carta que Chrissy Teigen escribió sobre el dolor de perder a su hijo

En un ensayo publicado en Medium, la modelo compartió el dolor que la muerte de su bebé ha causado en su vida y la de su familia.

Después de pasar un par de noches en el hospital, mi médico me dijo lo que sabía que iba a ocurrir: era hora de decir adiós. Él no sobreviviría, y si continuábamos así, yo tampoco podría. Intentamos múltiples transfusiones de sangre, que no parecieron tener efecto. Una noche, me informaron que por la mañana sería el momento de dejarlo ir. Al principio lloré un poco, luego me sumergí en convulsiones de mocos y lágrimas, incapaz de respirar ante la profundidad de mi tristeza. Aún mientras escribo esto, siento el dolor de nuevo. Me pusieron oxígeno sobre la nariz y la boca, y esa fue la primera imagen que él vio: una tristeza absoluta.

Ella pidió que su dolor fuera documentado en fotografías

Chrissy Teigen y John Legend llorando en el hospital al despedirse de su bebé

Chrissy recibió numerosas críticas cuando ella y su esposo publicaron las imágenes de la despedida de su bebé, acusándola de convertir su dolor en un espectáculo. No obstante, para la modelo, fue una experiencia catártica.

Solicité a mi mamá y a John que tomaran fotos, sin importar lo incómodo que resultara. Le expliqué a un John muy reticente que las necesitaba y que NO quería tener que preguntarlas en el futuro. Que tenía que hacerlo… Lo odiaba. Podría decir que no tenía sentido para él en ese momento. Pero sabía que necesitaba recordar este momento siempre, así como necesitaba recordar nuestras lágrimas de alegría después de Luna y Miles. Y sabía que debía compartir esta historia.

Su dolor aún persiste

Chrissy Teigen recostada junto a sus hijos leyendo un libro

Han pasado casi 30 días desde que perdió a su bebé y no hay un solo día que no lo recuerde con amor y tristeza.

Lloro de manera inesperada, pensando en lo agradecida que soy por tener a dos hijos maravillosos que llenan esta casa de amor. Los ahogo con cariño mientras ellos gritan: ‘¡Mamá!’ y no me importa.

Escribí esto porque sabía que debía expresar algo antes de poder seguir adelante con mi vida, así que agradezco a todos por permitirme hacerlo. Jack siempre será amado; explicamos a nuestros hijos que él existe en el viento, los árboles y las mariposas que ven. Muchas gracias a todas las personas que nos han tenido en sus pensamientos o que han compartido su amor o historias con nosotros. Nos sentimos increíblemente afortunados.

Chrissy Teigen y John Legend posando para una foto mientras están junto a sus hijos

El motivo del aborto de Chrissy fue un desprendimiento parcial de la placenta que no pudo controlarse como en su segundo embarazo. Teigen desea compartir sus sentimientos, sabiendo que muchas mujeres alrededor del mundo han pasado por experiencias similares sin recibir el apoyo necesario para superar su dolor.

Les pido que compartan sus historias y sean amables con quienes están sufriendo. La amabilidad es importante, pues muchos no la muestran en absoluto.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias