“Mayo nos deja boquiabiertos”… y ciertamente lo hizo. El atractivo Chris Evans, famoso por su papel como el Capitán América (y por conquistar el corazón del 99.9% de las mujeres), hace su debut en Instagram y lo hace con una noble causa.
En su primera publicación, el actor menciona que fue desafiado por Chris Pratt para unirse al “AllInChallenge”. En esta iniciativa, varias celebridades en Estados Unidos buscan recaudar fondos para las personas afectadas por el Covid-19, mediante una subasta de una noche de juegos virtuales con Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, y por supuesto, nuestro Capitán América. Los afortunados ganadores serán aquellos que realicen las donaciones más generosas para quienes más lo necesitan.
Aquí comparte su motivo para unirse a esta red social
#ChrisEvans abrió su cuenta de #Instagram con un fin altruista. Ofrece la oportunidad de hacer donaciones a cambio de compartir una reunión virtual con él. ¿Qué les parece? pic.twitter.com/LyBwvFqLvJ
— Maria La Cinefila🍿🎬 (@MariaLaCinefila) 2 de mayo de 2020
Las donaciones pueden comenzar desde 25 dólares y cada contribución hecha por los fanáticos de Chris Evans será destinada a Feeding America, Meals On Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry. ¡Bien hecho, Chris!
Lo más impresionante es que su cuenta alcanzó el millón de seguidores en menos de 24 horas. ¡Increíble! Esperamos que muchos se unan y contribuyan a esta extraordinaria y divertida iniciativa. Por supuesto, los memes no tardaron en aparecer:
Pero al menos lo intentó
https://twitter.com/dalicvans/status/1256339477502423040?s=20
Es como el Chayanne de nuestra generación
https://twitter.com/nxtstxv/status/1256349028251557891?s=20