Sabemos que el encantador Chris Evans esconde bajo su ropa varios tatuajes sexis que han dejado a sus seguidoras completamente fascinadas.
Nadie habría imaginado que detrás de ese rostro dulce hay un gran número de increíbles diseños en tinta, aunque ninguno es tan entrañable como el que se hizo en honor a su mejor amigo: su perrito adoptado, Dodger.
Su historia es encantadora
Evans conoció a Dodger en el rodaje de la película Un don excepcional. Durante una de las escenas, Chris visitó una perrera y, de repente, se encontró con un perro que le robó el corazón.
Así fue su primer ‘Hola’
https://twitter.com/ChrisEvans/status/984063159479750656?s=20
Este es el momento en el que nos conocimos. Estaba tratando de quedarse sentado, aunque deseaba escapar desesperadamente. Supe de inmediato que vendría a casa conmigo, así que grabé este video para recordar siempre nuestro primer ‘hola’. ¡Los perros rescatados son los mejores!
Ahora son inseparables
Chris y su perrito son los mejores amigos y se adoran mutuamente. El actor decidió hacerle un homenaje y se tatuó su nombre.
Ajá, dice “Dodger”
El intérprete de Capitán América compartió esta adorable foto en Instagram, donde el can apoya su cabeza en su pecho, justo en el lugar donde está su nombre. “Dodger acostado en DODGER” escribió el actor, haciendo alusión al tatuaje.
Sin duda, el mayor atractivo de Chris Evans no es solo su físico, sino también lo cariñoso que es con su mejor amigo de cuatro patas. ¡Nos roba el corazón por completo!