domingo, mayo 25, 2025

Chica aplica una mascarilla de cúrcuma y su rostro se torna amarillo.

Es habitual que las chicas empleen diferentes tipos de mascarillas en su búsqueda por encontrar la que más beneficios aporte a su tipo de piel. Sin embargo, hallar el producto adecuado puede ser complicado. La usuaria de TikTok, Lauren Rennie, entiende muy bien este dilema. Tras probar una mascarilla a base de cúrcuma, su cara quedó tan amarilla que podría haber interpretado a cualquier personaje de Los Simpson en una película de acción real.

Su situación recuerda a otros casos que han circulado por internet y que, al igual que el de ella, han hecho reír a muchos internautas. A continuación, te contamos toda su historia.

Chica tras usar mascarilla de cúrcuma

Lauren buscaba la piel perfecta y, para lograrlo, aplicó sobre su rostro una mascarilla de cúrcuma. Según sus investigaciones, este ingrediente la ayudaría a desinflamar, limpiar los poros a profundidad y combatir el acné.

Estaba ansiosa por ver el resultado de su mascarilla casera. Imaginaba que su piel quedaría suave al tacto, sin imperfecciones y con un toque dorado que aportaría luminosidad. Sin embargo, cuando llegó el momento, lamentó la decisión ya que su piel se tornó amarilla durante varios días.

“Me estaba rompiendo toda la cara, principalmente en la línea de los labios, y realmente no quiero apretarlos porque me duele mucho. Lo curioso es que solo apliqué la mascarilla en la cara y mi mano entera se puso amarilla. Cuando me quite esto, voy a parecerme a la luna.”

@laurenjrennie

It’s the ✨chaos✨ for me, how’s your Friday? #fyp #scottishtiktok #funny

♬ Oh No – Kreepa

Lauren nunca pensó que la receta que encontró en internet podría salir mal. Pero desde el momento en que aplicó la mezcla en su rostro, sintió que algo no estaba bien, ya que se endureció tanto que le restringía el rostro. Además, la mano que usó para aplicar la mascarilla también se tiñó de amarillo.

A pesar de las señales, Lauren decidió darle una oportunidad a la mascarilla milagrosa. Cuando llegó el momento de enjuagarla, se dio cuenta de que su rostro había adquirido un tono amarillo, al igual que su mano. Para intentar eliminar el color, lavó su cara repetidamente, pero el tono amarillo persistía. Entonces, optó por hacer una exfoliación profunda con la esperanza de que esto funcionara, pero nuevamente fracasó. Lo que más le preocupaba era que esa noche debía ir al supermercado con su papá, y nada podía ocultar su tono amarillento, ni siquiera el maquillaje.

Al final, tuvo que cubrir su pigmentación con maquillaje, aunque el tono amarillento seguía siendo visible. Su clip se volvió viral en redes sociales y causó risas entre los usuarios. Además, en los comentarios, Lauren compartió que su rostro permaneció amarillo durante aproximadamente tres días y aconsejó a las chicas abstenerse de utilizar remedios caseros, sugiriendo que consulten a un dermatólogo si no quieren terminar como ella.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias