El año 2022 se presenta excepcional para Channing Tatum, quien hizo su debut como director de cine con la película Dog, es coestrella de Sandra Bullock en La ciudad perdida, participará en una cinta escrita y dirigida por su novia Zoë Kravitz, y ha confirmado la tercera entrega de Magic Mike, donde promete mil sorpresas.
Por sus numerosos proyectos en marcha, ha estado dando entrevistas a revistas y programas de televisión, donde ha tocado diversos temas, desde su relación con Zoë hasta los retos de ser director y la película de Marvel que nunca llegó a realizarse. Recientemente, también abordó un asunto serio: la presión que siente para mantener una cierta imagen.
“Tener ese cuerpo no es natural”
No es un secreto que en Hollywood hay una tremenda presión para tener el físico “ideal”, aunque erróneamente se cree que esto afecta más a las actrices que a los actores. Las declaraciones de Channing en una entrevista en The Kelly Clarkson Show demuestran que esta percepción está muy distante de la realidad.
El actor confesó que la única razón por la que dudó en grabar otra película de Magic Mike fue porque sabía qué tipo de figura debía tener para el papel, y ya no le resulta tan fácil lograrlo. Adicionalmente, se somete a muchos sacrificios para conseguir esa apariencia, y considera que no es saludable.
Te juro, esa podría ser la razón por la que no quería hacer la tercera película, porque tenía que lucir así. Incluso si entrenas y haces ejercicio, tener ese cuerpo no es natural.
“Estar así de delgado no es sano”
En relación a la estricta dieta que debe seguir para mantener el físico necesario para su papel, dice que ni siquiera se considera saludable (ya sabes, eliminar harinas, azúcares procesados y aumentar el consumo de verduras y proteínas, etc.), ya que simplemente come muy poco, logrando una figura que no es sostenible.
Ni siquiera es cuestión de comer sano, tienes que morir de hambre. No creo que estar así de delgado sea sano para ti. No comprendo cómo las personas que trabajan de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. pueden mantenerse en forma, porque es mi trabajo a tiempo completo y apenas lo logro.
Sigue una dieta muy estricta
¡Eso no es todo! También reveló que cuanto más se aproxima la fecha de rodaje, más estricta se vuelve la dieta, porque es el momento en el que necesita verse perfecto y no se le permite ni siquiera añadir sal a sus comidas.
Lo que más echo de menos es la sal. Cuando se acerca el día en que tienes que estar desnudo frente a la cámara, no comes sal y todo sabe a agua. No hay sabor.
Cada vez es más difícil para él
Además, se sinceró sobre el hecho de que, al estar más grande, perder y ganar peso de manera tan extrema es cada vez más complicado para él. Su peso fluctúa de manera natural entre cinco y siete kilogramos, pero ha tenido que ganar y perder más de 10 kg para sus películas. Cuando era más joven, esto no representaba un gran problema, pero, como todo en la vida, el metabolismo cambia.
Incluso ahora, antes del inicio de la producción, ya se está adhiriendo al riguroso régimen alimenticio. Al escuchar sus declaraciones, no nos sorprendería que Magic Mike termine siendo solo una trilogía.