sábado, mayo 3, 2025

Channing Tatum aún está decepcionado por la anulación de ‘Gambit’.

En Hollywood, no es inusual que los actores decidan dar un paso adelante, involucrándose en la dirección y producción de las películas, trabajando así tanto detrás como delante de las cámaras. Muchos realizan un trabajo excepcional y confirman que su verdadera pasión es la creación de filmes.

El último en dar este paso es Channing Tatum, quien ha elegido aventurarse en la dirección con la película Dog, que además protagoniza y que se estrenará en los cines norteamericanos este mes. Sin embargo, hace algunos años ya estaba listo para asumir el rol de director en un proyecto de Marvel que, al final, quedó en el olvido.

No le permitieron dirigir Gambit

channing tatum gambit

El proyecto de sus sueños era una película sobre el superhéroe Gambit, quien figura en los cómics de Marvel como miembro de los X-Men. Channing contaba incluso con un productor dispuesto a colaborar en la película, su amigo Reid Carolin, quien, por cierto, produjo Dog. Sin embargo, desde el principio surgieron inconvenientes, ya que 20th Century Fox no estaba de acuerdo con que el protagonista de Magic Mike asumiera el rol de director.

El estudio no deseaba que dirigiéramos la película. Preferían a cualquier otra persona, menos a nosotros, porque no contábamos con experiencia en dirección.

“Amaba a Gambit”

gambit

Aun así, Channing no dejó que esto le afectara y estaba decidido a protagonizar la película de todos modos, ya que estaba “enamorado” del guion que había desarrollado con Reid, que planteaba la historia del superhéroe como una comedia romántica, con una clasificación R, similar a Deadpool.

Nunca sabremos lo que sucede en los grandes estudios y por qué aprueban ciertos proyectos mientras deshechan otros. Sin embargo, es un hecho que, tras años en una fase interminable de preproducción, el proyecto fue completamente cancelado en 2019 cuando Disney adquirió 20th Century Fox. Para Channing, que llevaba años preparándose para este papel, fue una noticia devastadora.

Cuando cancelaron Gambit, quedé traumatizado. Me olvidé de Marvel y no he podido ver ninguna película. Amaba a Gambit, al personaje, y la situación me dejó muy triste. Fue como perder a un amigo porque estaba listo para interpretarlo.

“Gambit era supercool”

Channing se encariñó tanto con el personaje que nunca pudo interpretar que, hasta hoy, sigue defendiéndolo y hablando con cariño sobre él. Dice que aún está abierto a la posibilidad de darle vida, aunque no cree que sea la persona adecuada para dirigirlo.

Decían que Gambit era extravagante. Yo no creo que eso sea cierto, simplemente era una persona ‘supercool’. Podía hacer y usar de todo. La mayoría de los superhéroes optan por trajes por su utilidad o conveniencia, pero Gambit solo usa lo que le gusta porque adora la moda. Me encantaría interpretarlo, pero no creo que Reid y yo debamos dirigir el proyecto si alguna vez se lleva a cabo.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias