El costo de ser una figura pública en el ámbito de la música, el cine, el teatro o los medios de comunicación es elevado: las celebridades siempre están bajo la lupa, ya sea en su vida personal o en su carrera sobre los escenarios, frente a las cámaras o detrás de un micrófono.
Existen artistas que han sido criticadas por su desempeño como madres, debido a acciones o comportamientos que el público no ha visto con buenos ojos, lo que ha ocasionado una avalancha de comentarios desfavorables en las redes sociales.
1. Beyoncé
La famosa intérprete de «Crazy in Love» recibió críticas de sus seguidores al compartir una fotografía disfrutando de una copa de vino apenas días después de haber dado a luz a sus gemelos; esto fue mal visto por sus fans, quienes desaprobaron el consumo de alcohol durante la lactancia.
2. Pink
La enérgica cantante ha sido frecuentemente criticada por el estilo de su pequeña hija; las críticas han sido más fuertes cuando la vistió con poca ropa y le pintó el cabello a los ocho años.
3. Megan Fox
Los seguidores de Megan la criticaron por permitir que su hijo se vistiera con vestidos y llevar el cabello largo.
4. Hilary Duff
La artista fue objeto de críticas por compartir una fotografía en la que besa a su pequeño en los labios.
5. Kim Kardashian
La socialité provocó el enojo de sus seguidores cuando fue vista maquillando a su hijo en el vestíbulo de un hotel.
6. Mila Kunis
La esposa de Ashton Kutcher fue severamente criticada por amamantar a uno de sus hijos en público.
7. Jessica Simpson
Los fanáticos de Jessica desaprobaron que le pusiera a su hija un bikini a los cinco años, así como que la dejara teñirse el cabello como uno de sus personajes favoritos.
8. Reese Witherspoon
Reese desató la ira de sus seguidores al publicar una foto con el desayuno de su hijo: roles de canela, y fue considerada por muchos como una madre poco saludable.
9. Mariah Carey
La artista recibió críticas por permitir que su pequeña de cuatro años continuara usando chupón a esa edad.
10. Charlize Theron
La actriz, conocida por su papel en «Blancanieves y el cazador», enfureció a sus seguidores cuando se hizo pública una imagen de su hijo haciendo un berrinche.