Las citas románticas deberían ser perfectas y agradables, pero a veces incluso los planes más idóneos pueden acabar en un total desastre. Cuando las cosas se complican, aunque no haya sido nuestra culpa, a menudo nos sentimos avergonzados.
No te preocupes, todos han tenido malas citas, incluidas las celebridades más conocidas de Hollywood. Algunas de sus experiencias son un recordatorio de que, para encontrar el amor verdadero, a veces es necesario besar a más de un sapo. A continuación, te presentamos las anécdotas más curiosas de 12 celebridades.
1. Emma Watson
Emma Watson reveló a GQ que su peor cita fue con alguien que afirmó que «no podía ser amigo de personas que no fueran delgadas o atractivas».
Me di cuenta rápidamente de que estaba loco y tenía que irme lo más pronto posible.
– Emma Watson
2. Blake Lively y Ryan Reynolds
Un año después de conocerse en el rodaje de Green Lantern, Blake Lively y Ryan Reynolds tuvieron una cita doble con otras personas. En ese momento, Blake salía con Joe Alwyn y Ryan, con Taylor Swift.
Parece que las cosas no funcionaron con sus respectivas citas y Ryan reveló que “la química con su coprotagonista había sido tan intensa que empezó a pensar en ella como algo más que una amiga”.
3. Justin Bieber
Cuando Justin Bieber tenía 16 años, invitó a su cita a un restaurante italiano, pero se derramó la comida, lo que dejó una mala impresión en la chica, quien nunca volvió a salir con él.
Tenía una cita en King’s Buffet. Pedí espaguetis y albóndigas, lo cual no fue una elección inteligente. Terminó esparciéndose por todas partes. Ella nunca volvió a salir conmigo.
– Justin Bieber
4. Emily Blunt y John Krasinski
John Krasinski relató en el programa de Conan O’Brien que llevó a su coprotagonista de Un lugar en silencio, Emily Blunt, a un campo de tiro en su primera cita. Sin embargo, el actor gritó al disparar por primera vez, pensando que las cosas no funcionarían con ella, así que decidió hacer todo lo posible para arruinar la cita. Estaba muy equivocado, pues se casaron en 2010 y tienen dos hijos juntos.
5. Sophie Turner y Joe Jonas
Sophie Turner compartió con Elle que pensaba que Joe Jonas sería “un engreído” en su primera cita, así que llevó a varios amigos. Sin embargo, se dio cuenta de que no había razón para preocuparse, ya que después de hablar con el vocalista de DNCE, se volvieron inseparables. Ahora están casados, tienen una hija y están esperando a su segundo hijo.
Él no trajo seguridad. Llevó a un amigo y bebieron tanto como nosotros. Recuerdo que solo pasamos minutos en la pista de baile y luego encontramos un rincón para conversaron durante horas. […] Pronto nos hicimos inseparables. Lo acompañé de gira.
6. Charlize Theron
La estrella de Mad Max compartió en Jimmy Kimmel que a los 20 años tuvo una cita con un chico atractivo que le pidió que ¡le besara la nariz! En un intento de ser amable, le dio un pequeño beso, y el chico insistió: “No, bésala de verdad”. ¡Increíble!
7. Billie Eilish
Billie Eilish relató que a los 13 años, fue al cine con un chico, él la besó y luego comentó: “No fue tan mágico como esperaba”. Inmediatamente pidió a su mayordomo que lo llevara a casa, dejando a Billie sola en el estacionamiento, creando una pésima memoria en el que fue su primer beso.
8. Megan Fox y Machine Gun Kelly
Machine Gun Kelly reveló a Ellen DeGeneres que en su primera cita, él y la estrella de Transformers escalaron el balcón de un tercer piso para llegar a un techo. Durante la aventura, Megan llevaba tacones. No es sorprendente que su segunda cita fuera nadando con tiburones.
Vi este techo y dije: ‘Solía pasar el rato allí. Solo quiero que vengas y veas mi mundo por un rato’.
– Machine Gun Kelly
9. Kelly Clarkson
A los 18 años, Kelly Clarkson tuvo una primera cita con un chico que no dejaba de hablar sobre su diferencia de estatura de una pulgada y media. La cantante le contó a Ellen DeGeneres que este tema duró una hora, hasta que encontró la oportunidad de ir al baño y abandonó la cita en el acto.
10. Salma Hayek y François-Henri Pinault
La primera cita de Salma Hayek con su actual esposo, François-Henri Pinault, comenzó de manera incómoda. Sus amigos le dijeron que era «un evento» para que aceptara asistir. Salma compartió con Latina que sus amigos tuvieron que mentirle porque sabían que no acudiría si supiera que era una cita. Afortunadamente, todo salió bien y están casados desde 2009.
Estaba molesta. Y él no sabía, porque pensó que yo sabía que venía solo para conocerme.
– Salma Hayek
11. Dove Cameron
Dove Cameron y un chico fueron a cenar, pero él se molestó porque la mesera escribió “tu chica es como el sol” en la cuenta, ya que “simplemente no entendía por qué nadie pensaba que [él es] el sol”. Naturalmente, Dove no quería volver a salir con él por engreído.
12. Garrett Hedlund y Kirsten Dunst
La expareja se conoció durante el rodaje de On the Road, en 2011. Garrett Hedlund llevó a Kirsten Dunst a un romántico paseo en canoa a las 3:00 a.m. Desafortunadamente, la canoa volcó y los enamorados tuvieron que nadar en «las aguas turbia del estanque del golf».