En momentos en que las personas necesitan un toque adicional de optimismo, Gal Gadot reunió virtualmente a un grupo de celebridades para interpretar «Imagine», de John Lennon, enviando un mensaje de esperanza al mundo.
Gadot, Henry Cavill, Mark Ruffalo, Natalie Portman y otros famosos que se encuentran en cuarentena unieron sus voces para recordarnos que ninguna enfermedad puede despojarnos de nuestra humanidad.
Más unidos que nunca
Imagina a toda la gente
Viviendo la vida en paz
Tal vez digas que soy un soñador
Pero no soy el único
Espero que un día te unas a nosotros
Y el mundo será uno solo
Los famosos son simples mortales
Para muchos, verlos transmitiendo desde sus hogares les hizo sentir una cercanía y darse cuenta de que no son deidades, sino personas comunes que están atravesando esta pandemia de la misma forma que todos: con miedo y esperanza.
Recibieron numerosos mensajes de apoyo: “Dios los bendiga por cantarnos esta hermosa canción y llevar a nuestros hogares un espíritu positivo”, “Esto es hermoso, ¡me hizo llorar!”, “Qué bello, chicos, es inspirador. Estas palabras significan mucho para el mundo y para quienes se sienten tristes. Gracias por traer música reconfortante a nuestras almas”…
Pero no lograron convencer a todo el mundo
Sin embargo, muchos otros consideraron que solo era un espectáculo y catalogaron la acción de ridícula. Expresaron no entender cómo famosos millonarios, con acceso a médicos privados, pruebas clínicas y la capacidad de están en cuarentena sin preocupaciones sobre comida, alquiler o dinero, cantan sobre vivir en un mundo sin posesiones en el que todos somos iguales.
Los criticaron por no comprender los problemas del “mundo real” que enfrentan muchas familias no solo en esta situación, sino a lo largo de sus vidas.