Macaulay Culkin ya no estará “solo en casa”, ya que, según una fuente cercana al actor, se ha comprometido en matrimonio con su pareja Brenda Song.
Este compromiso surge tras cinco años de relación y nueve meses después de convertirse en padres de una niña a la que han nombrado Dakota Song Culkin.
Brenda y Macaulay se conocieron durante la filmación de la película Changeland, que se rodó en Tailandia. Los rumores sobre su relación comenzaron en 2017, cuando fueron vistos juntos en un restaurante.
Después de ese rodaje, tuvieron otros encuentros y paseos. Sin embargo, no se confirmó nada sobre su relación hasta que en 2021 dieron la bienvenida a su primer hijo, al que llamaron Dakota Song Culkin. Por ello, es lógico que la pareja haya decidido dar el siguiente paso, comprometiéndose para llegar al altar y hacer una promesa de amor eterno. Para sorpresa de muchos, parece que ya están en ello.
Aunque los actores no han comentado el tema, los fans sospechan que están comprometidos, ya que Brenda fue fotografiada paseando por Beverly Hills, California, con un anillo de diamantes en su mano izquierda. Además, una fuente cercana a las celebridades mencionó a la revista People que la pareja se dirigirá pronto al altar.
Ambos están muy emocionados por su futuro juntos tras haberse comprometido. A Macaulay y Brenda les encanta pasar tiempo juntos, y ahora disfrutan aún más de ser familia desde el nacimiento de Dakota. El compromiso es un paso natural para ellos.
Aunque las evidencias son bastante claras, habrá que esperar a que los actores confirmen su compromiso. Mientras tanto, les deseamos lo mejor en su relación.