La llegada de un hijo es una bendición, especialmente cuando traen consigo «pizza bajo el brazo».
Una pareja australiana se hizo acreedora a 60 años de pizzas gratuitas en Domino’s Pizza tras darle el nombre de Dominic a su recién nacido.
Un anuncio delicioso
Domino’s Pizza lanzó un concurso intrigante en su cuenta de Instagram el 9 de diciembre para celebrar seis décadas de la empresa.
¡Gana 60 años de pizza gratis! (…) Regalarán el equivalente a 60 años de pizzas gratuitas a la familia de un bebé llamado ‘Dominic’ o ‘Dominique’ que nazca en Australia ese día.
Todo se alineó
Mi madre nos envió una captura de la promoción el martes, y nos reímos porque nos pareció divertido. Pensamos que el bebé nacería el martes (8 de diciembre), no el miércoles.
-Anthony
No obstante, el bebé tenía sus propios planes y sometió a su madre a un largo parto de 72 horas, naciendo así en las primeras horas del miércoles 9 de diciembre. De esta manera, la familia se ganó el premio que consiste en una pizza de 14 dólares australianos cada mes durante 60 años.
Todo parecía estar definido
Para colmo, la pareja había considerado el nombre Dominic desde que supieron que Clementine estaba embarazada, así que no fue un sacrificio nombrar a su bebé de esta manera y, al mismo tiempo, ganar pizza gratis.
Ha sido uno de mis nombres favoritos desde que era pequeña. A los dos nos gustó y nos costó encontrar nombres que a ambos nos convinieran, para ser sinceros.
-Clementine