En febrero, internet conoció a Tessica Brown, una mujer de Luisiana, Estados Unidos, que utilizó Gorilla Spray Adhesive sobre su cabello, debido a que su spray habitual se había terminado. El resultado fue una melena adherida con tal dureza que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para retirarlo.
Parece que Tessica no aprendió la lección y ha vuelto a arruinar su melena con productos químicos, provocando que su cabello se caiga a mechones.
¿Duro dónde????? Mi cabello 🤬🤬
♬ sonido original – Tessica Brown
Tessica Brown se convirtió en un fenómeno viral al utilizar Gorilla Spray Adhesive, un producto destinado a fijar baldosas de baño y pisos de madera, en su cabello. Este quedó tan rígido que ni el champú ni el agua caliente lograron devolverlo a la normalidad. Desesperada, Tessica compartió su historia en TikTok, donde recibió algunos consejos para eliminar el pegamento de su cabello, pero nada funcionó.
Al final tuvo que acudir al hospital, donde poco pudieron hacer por ella. Su problema con el pegamento era tan severo que la empresa que produce Gorilla Spray Adhesive se mostró preocupada, pidió disculpas y ayudó a costear una intervención médica a la que fue sometida.
Pensé que mi cabello era lo suficientemente fuerte para los químicos 😭 #tessicabrown #mahair #helpmyhairplease #fyp #imoverit
♬ sonido original – Tessica Brown
Después de un procedimiento médico, Tessica logró recuperar su melena, pero los especialistas le dieron varias recomendaciones para que su cuero cabelludo y su cabello se repararan adecuadamente.
No obstante, Tessica ignoró todas estas recomendaciones y, recientemente, utilizó productos químicos para cambiar el color de su cabello. Spoiler alert: el resultado no fue el esperado, ya que comenzó a perder mechones.
Realmente pensé que mi cabello era lo suficientemente fuerte para los químicos. Me teñí y esto sucedió.
Al parecer, Tessica tendrá que rapar por completo su cabello y dejar que crezca desde cero, ya que su cuero cabelludo quedó excesivamente debilitado tras el incidente del pegamento. Moraleja de la historia: Usen los productos correctos para cada área del cuerpo, lean las instrucciones y sigan las recomendaciones médicas.