Se dice que en la vida hay tres amores, pero solo uno es el verdadero. Sin embargo, esta regla no se aplica a todos, como lo demuestra Andreza, una mujer originaria de Brasil. Cansada de llevar una doble vida, decidió pedirle a su esposo y amante que vivieran juntos, ya que no podía dejar a ninguno de los dos, a quienes ama con la misma intensidad.
A pesar de que su situación parezca increíble, los hombres aceptaron, y ahora los tres cohabitan bajo el mismo techo en una relación marcada por el respeto, el amor y, sí, la responsabilidad afectiva. Su historia se ha viralizado en las redes sociales, generando críticas y conmoción en la sociedad.
Andreza logró que los amores de su vida, su esposo y su amante, convivieran. Según su relato, primero conoció a Miranda, su actual esposo, de quien aún está enamorada. Sin embargo, poco después también se enamoró de Reginaldo, con quien comenzó una relación secreta.
Cansada de la doble vida, consideró la posibilidad de terminar con una de sus relaciones, pero se dio cuenta de que ama a ambos hombres con la misma intensidad. Finalmente, decidió confesarles todo a los dos y, además, les pidió que se llevaran bien para poder vivir juntos.
La noticia no fue bien recibida al principio, pero ninguno de los involucrados quería perderla, así que accedieron a su petición. La convivencia, aunque inicialmente complicada, ha mejorado; ahora se reparten los gastos del hogar, las tareas domésticas y también se dan momentos a solas con Andreza.
Puede que a algunos les parezca extraño, pero si amas a dos personas y no puedes decidirte por una, ¿cuál sería la solución?: ¿vivir engañando al otro o aprender a convivir con ambos al mismo tiempo?
– Andreza
A pesar de las críticas de la sociedad, el trío afirma estar profundamente enamorado a su manera y no tienen problema en seguir así.