sábado, mayo 3, 2025

Cancela la boda tras enterarse de que su prometido salió a beber con amigos.

El matrimonio representa un hito significativo en la vida de cualquier persona, por lo que es esencial estar completamente seguro de tomar esta decisión. Aunque es una de las elecciones más importantes que una persona puede hacer —todos sueñan con su “y vivieron felices para siempre”—, hay ocasiones en las que la pareja se arrepiente y decide cancelar los planes en el último momento, incluso con la boda a la vista.

Se dice que es sabio cambiar de opinión, y eso le ocurrió a una mujer en Bolivia, quien decidió no casarse con su prometido. Para comunicar su decisión, optó por dejar un mensaje en una lona en la calle.

foto de una lona en la que una mujer cancela su boda

La historia de la notable lona verde se volvió viral cuando un transeúnte en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, la fotografió y la compartió. A través de este mensaje, la mujer comunicó a su prometido, Nicolás, que decidió cancelar la boda, ya que él prefería gastar el dinero en fiestas con sus amigos.

El impactante mensaje rápidamente se popularizó; la mujer no anticipó que despertaría tanto interés entre los residentes de la ciudad, quienes comenzaron una campaña para encontrar a Nicolás y tratar de que la boda se realizara.

fotos de unas lonas colgadas en las palmeras de un camellón

La comunidad está entusiasmada con la idea de celebrar la boda de Nicolás, y varios negocios locales se unieron a la campaña como padrinos, ofreciéndose a cubrir los gastos del salón, el pastel o el DJ para que la fiesta no se cancelara.

Uno de los establecimientos que decidió apoyar la causa fue el restaurante Luna Rossa. Además, el Salón Anita se ofreció en sus redes sociales a encargarse de los arreglos para la novia si Nicolás se presenta.

imagen de la publicación de Luna Rossa un restaurante en Bolivia

Buscamos a Nicolás S. Los quince años de Rubí, un piojo tuerto quedará. Todo está listo: salón, invitaciones, DJ, dos grupos musicales, torta, terno, hasta la despedida de soltero. Y si engordas, ¡sin problema, tienes gimnasio!

– Luna Rossa a través de Facebook

Captura de pantalla de un restaurante en Bolivia que lanzó una campaña para encontrar a un hombre

Hasta ahora, no se conoce el desenlace de esta historia, ya que tanto los negocios como los habitantes del pueblo continúan buscando al desaparecido Nicolás. No se sabe si la novia está dispuesta a perdonarlo y casarse con él.

Parece que todo está listo para la boda; solo falta la aparición del famoso “Nico”, quien en los últimos días se ha vuelto tendencia en Twitter bajo los hashtags #VamosNico, #DaleNico y #EsoNico, en un intento por localizar al prometido.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias