Si tu anhelo es viajar a otro país y sumergirte en el ámbito laboral, ¡prepara tus maletas! Esta es una oportunidad que no querrás dejar pasar. La agencia de desarrollo económico canadiense Quebec Internacional ha lanzado una nueva iniciativa que permite a cualquier persona trabajar y vivir en esa provincia de Canadá.
Quebec ha puesto en marcha un programa de reclutamiento global, ofreciendo 327 vacantes en diversas áreas de oportunidad. Así que no dudes en postularte; podrías obtener el empleo de tus sueños.
El gobierno de Quebec ha organizado una convocatoria laboral internacional con 327 puestos en diversas áreas como: administración, hotelería, ingeniería, manufactura, producción audiovisual, salud, tecnologías de la información, transporte y mecánica.
A través de esta iniciativa, las empresas buscan reclutar personal que no encuentran en la mano de obra local, para que puedan desarrollarse en distintas áreas. Estas ofertas serán para trabajadores temporales, pero al finalizar el período del permiso, se pueden acceder a opciones migratorias para residir en el país sin complicaciones.
Los interesados deben crear un perfil para registrar su postulación en este enlace, asegurándose de cumplir con los requisitos necesarios. Una vez aprobados, recibirán una serie de entrevistas para continuar con el proceso de contratación.
Además, se deberá incluir la experiencia profesional, formación académica e idiomas que se dominan. Es crucial saber que en Quebec se habla francés, así que será necesario tener conocimientos de este idioma, ya que incluso las entrevistas se realizarán en esta lengua.
Los salarios son bastante atractivos. Por ejemplo, un ingeniero en Mecatrónica puede ganar de 46 a 48 dólares canadienses por hora, aproximadamente 776 pesos, lo que significa que si trabaja 35 horas a la semana, podría llevarse cerca de 27 mil pesos semanalmente.
El programa aceptará postulaciones hasta el 24 de enero de 2022, así que asegúrate de registrarte antes de esta fecha. Del 1 al 8 de febrero de 2022 se enviarán avisos a los seleccionados a través de correo electrónico. ¡Prepara tus maletas, porque podrías encontrar el empleo que tanto has estado buscando!