Netflix continúa apostando por las series surcoreanas y está a punto de añadir a su catálogo Rumbo al infierno, una producción que podría repetir el éxito de El juego del calamar al combinar la realidad con la fantasía y los temores más profundos de la sociedad.
La serie es dirigida por Yeon Sang-ho, conocido por las películas Tren a Busan y Estación zombie 2: Península. Los episodios estarán disponibles en solo unos días, y aquí te contamos de qué se trata para que te animes a realizar un último maratón de terror antes de celebrar la Navidad.
Rumbo al infierno, titulada Hellbound en inglés y Jiok en su versión coreana, se estrenará el próximo 19 de noviembre en Netflix y constará de seis episodios, donde seremos testigos de una historia que mezcla a la perfección el miedo, la fantasía y el drama.
La trama se desarrolla en la ciudad de Seúl, donde todo parece transcurrir con normalidad, hasta que la oscuridad se apodera de la luz del día, trayendo a seres monstruosos que condenarán a los humanos al infierno, terminando con ellos mediante un golpe rápido de llamas y dolor. El caos y la incertidumbre lo invadirán todo, mientras Jung Jinsu, líder de una organización religiosa llamada Nueva Verdad, intenta advertir a la población de que los pecadores están en peligro.
La serie está basada en el webtoon Hellbound de Yeon Sang-ho y contará con las actuaciones de actores como Yoo Ah-in, Park Jung-min, Kim Hyun-joo, Won Jin-ah y Yang Ik-june.
Además, todo parece indicar que la serie no seguirá una historia lineal, sino que cada episodio nos presentará una trama diferente, revelando los diversos motivos por los cuales la humanidad podría ser condenada a un final en el infierno. Así que, ahora que lo sabes, deberías agendar el próximo 19 de noviembre, ya que seguramente no querrás salir de casa para disfrutar de un pequeño maratón.