La mayoría de las personas se casan y forman una familia durante su juventud, pero hay quienes primero se centran en su realización personal y profesional antes de optar por la paternidad tardía.
Un ejemplo claro es la actriz Cameron Diaz, quien tras casi ocho años alejada de los sets de grabación, sorprendió no solo con su boda secreta con Benji Madden, integrante de la banda Good Charlotte, sino también al convertirse en madre por primera vez a los 47 años.
Después de su participación en la película The Other Woman en 2014, la estrella de Hollywood decidió dejar de lado su carrera para dedicar tiempo a su vida personal y familiar, priorizando la maternidad.
Cameron y Benji se convirtieron en padres en diciembre de 2019. Su hija Raddix llegó al mundo a través de un vientre de alquiler. Aunque la actriz está contenta con su decisión de ser madre tardíamente, admite sentir algo de presión por vivir más años, ya que desea estar presente en la vida de su hija el mayor tiempo posible.
“Estoy viviendo esto en la segunda mitad de mi vida. La única presión para mí ahora es que tengo que vivir hasta los 107 años, ¿sabes? ¡Sin presión!”
Al bromear sobre la necesidad de vivir más años para compartir momentos con su hija, Cameron asegura que todas las experiencias de viaje y esfuerzo la llenan de orgullo y son las que la han llevado a la felicidad que siente en esta etapa de su vida.
Tener una familia cuando eres joven… es algo que haces de forma natural. Pero al llegar a mi edad y decidir hacerlo, es una verdadera elección. Realmente hay que esforzarse para lograrlo.
A pesar de estar en el momento más gratificante de su vida y disfrutando de su familia, la actriz no descarta regresar a los reflectores y hacer otra película en Hollywood.
No hay una parte de mí que diga: ¡Tengo que ponerme frente a una cámara! No me siento de esa manera y eso no significa que no lo haré algún día. Pero estoy realmente enfocada en donde estoy ahora.