En los casi ocho años desde la última vez que Cameron Diaz apareció en la pantalla grande, la actriz contrajo matrimonio con el rockero Benji Madden en 2015. En 2018, anunció su retirada de la actuación, una decisión que “la había dejado en paz”. Además, en 2019 se convirtió en madre de su hija Raddix y, más tarde, lanzó su propia marca de vino llamada Avaline.
Recientemente, la actriz de 49 años se sinceró sobre cómo su vida ha cambiado desde que se retiró extraoficialmente de la industria del cine en 2014, haciendo su última aparición en una nueva adaptación del musical Annie.
Se sintió víctima de la cosificación y la superficialidad
En una entrevista para el podcast Rule Breakers con Michelle Visagela, la jueza de RuPaul’s Drag Race, la actriz de La Máscara confesó que fue víctima de “toda la cosificación y explotación social a la que están sujetas las mujeres”.
Cameron, conocida por su papel en Los ángeles de Charlie, admitió que solía compararse constantemente con los demás y que era “difícil no juzgarse según otros estándares de belleza”. Sin embargo, ahora ha dejado de lado la vanidad y se ha centrado más en sentirse cómoda en su propia piel. Desde que se alejó de Hollywood, ha abrazado un lado de sí misma que no conocía.
“Durante estos últimos ocho años, he estado como loca, ¡soy como un animal salvaje, como una bestia!”
Además, la nominada al Globo de Oro mencionó que se ha rebelado contra los estándares de belleza, y que a veces solo se lava la cara, ya que su apariencia es lo último en lo que piensa tras alejarse del mundo del espectáculo. Agregó que, a pesar de tener “mil millones de productos” almacenados, no sigue un régimen de belleza en particular.
Se estaba destruyendo a sí misma
“Literalmente no hago nada. Dos veces al mes, si tengo suerte, me digo: ‘Oh, será mejor que me ponga esto. Una vez funciona, ¿verdad?’”
La actriz comentó que después de horas frente al espejo y maquillándose todos los días, se volvió una persona “tóxica” y comenzó a autodestruirse. Sin embargo, ahora se concentra en “mantenerse fuerte” mientras se prepara para cumplir 50 años este agosto.
El año pasado, en el programa de entrevistas de Kevin Hart, Hart to Heart, la protagonista de Los ángeles de Charlie reveló que la actuación era demasiado demandante en su vida.
Según ella, al acercarse a sus 40 años, comenzó a notar que había aspectos de su vida que habían salido de su control. Aunque admite que le apasiona actuar, expresó que es feliz desde que decidió adoptar un enfoque más sencillo en su rutina diaria.
“Realmente quería que mi vida fuera manejable. Mi rutina diaria es lo que puedo hacer por mí misma.”