lunes, mayo 19, 2025

Cambia hamburguesas por juguetes para niños autóctonos.

Julio González, un joven paraguayo, ha decidido intercambiar exquisitas hamburguesas por juguetes, con el fin de llevar alegría a los niños de comunidades indígenas.

Su primer intento en las calles no tuvo el éxito esperado, así que decidió hacer una invitación a través de redes sociales, la cual fue compartida por varios contactos, creando así una red de apoyo para los más necesitados.

Un proyecto lleno de amor

Chico con filipina azul sosteniendo un letrero intercambiando hamburguesas por juguetes para niño indígenas

A pesar del riesgo de contagiarse de Covid-19, Julio salió a ayudar a quienes más lo necesitan. A través de su perfil en Facebook, compartió su iniciativa “Te cambio hamburguesa por juguetes”, que consiste en intercambiar juguetes didácticos y sin pilas por comida.

Hola, amigos, hemos comenzado la campaña de recolección solidaria de juguetes nuevos y usados, o cualquier donación que deseen hacer, denominada #JuntosPorUnaSonrisa. Esta vez, la idea es cambiar juguetes por hamburguesas caseras. Nuestro objetivo es reunir la mayor cantidad de juguetes para repartir el 16 de agosto en varios asentamientos, principalmente en las comunidades indígenas cerca del museo Moisés Bertoni.

Acciones bondadosas que transforman el mundo

Chico con letrero intercambiando hamburguesas por juguetes para niño indígenas

Sin embargo, esta no es la primera vez que Julio extiende su mano a los más necesitados, ya que también ha sido visto intercambiando “chipas”, una variedad de pan relleno, por juguetes o donaciones en efectivo.

Yo solía vender chipas, desde pequeño comprendo lo que significa el sacrificio y el trabajo. No disfruté de una infancia como otros niños, así que al hacer esto, al menos puedo ofrecer un poco de alegría a los más pequeños. Es un acto de solidaridad diseñado para sacar sonrisas.

Su noble actitud no solo toca corazones, sino que también nos ayuda a recuperar la fe en la humanidad y nos inspira a apoyar a otros, creando una cadena de favores interminables.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias