Es maravilloso cuando te topas con un chico en el bar que es amable, pero ¿qué sucede cuando es del tipo que no acepta un “no” por respuesta y, a pesar de tus esfuerzos, sigue insistiendo? A veces, evitar este tipo de personas puede ser complicado, aunque no es imposible, especialmente si cuentas con ayuda.
Una usuaria de Twitter compartió cómo un par de chicas fueron rescatadas por un camarero en un bar, quien inteligentemente escribió una nota en un “recibo” preguntándoles si necesitaban ayuda para librarse del inoportuno tipo. Las salvó de pasar un mal rato.
Este bartender salvó a dos chicas de una situación incómoda
Hace unas semanas, la usuaria de Twitter Trinity compartió la imagen de un hombre con camisa hawaiana que le estaba entregando un “recibo” en el bar No Vacancy en St. Petersburg, Florida, pero la nota en realidad contenía un mensaje que decía:
Si este tipo te está molestando, coloca tu coleta sobre tu otro hombro y haré que te lo quiten de encima.
Trinity explicó que un sujeto molesto las estaba acosando a ella y a su amiga, pero el camarero, Max Gutiérrez, ideó una solución rápida para asegurarse de que ambas estuvieran cómodas durante su visita al bar.
Su auxilio fue rápido
Max notó que un sujeto en la barra estaba molestando a las chicas, quienes no estaban interesadas en él, al contrario, ambas estaban incómodas con la situación. Luego de que Trinity le dio la señal al camarero, este actuó y comenzó a reprender al molestoso tipo:
Necesitas alejarte de estas chicas que claramente no están interesadas.
Max explicó que no le gusta ser grosero con los clientes ni gritar a nadie, pero en el caso de esta persona fue necesario poner un alto.
El tipo volvió al bar
Cuatro días después de que la publicación de Trinity se hiciera viral, Max tuiteó que el tipo volvió al bar esperando ser atendido, pero se le negó el servicio debido a su comportamiento anterior. En la publicación, algunos usuarios le preguntaron si estaba recibiendo capacitación para actuar de esa manera, y él explicó que no, que simplemente es algo que se aprende con los años.
Eventualmente desarrollas una buena habilidad para leer a la gente, el lenguaje corporal, etc. La seguridad de las mujeres es lo primero que hay que cuidar.
En Twitter ya aman a este gran camarero
Este chico merece un ascenso, un mejor cargo y algunos premios.
No todos los héroes llevan capa. Algunos visten camisas hawaianas.
Necesitamos más hombres como él protegiéndonos.
Definitivamente requerimos más hombres como él.