Si alguna de ustedes es madre, comprenderá que cuando mencionamos que los bebés estallan en llanto inconsolable, además de ser preocupante, puede resultar agotador. Los pequeños pueden iniciar su llanto en cualquier momento y lugar, lo cual es completamente normal.
El llanto de los bebés lleva a mamá y papá a buscar maneras de calmarlos, y no siempre lo consiguen. Sin embargo, a veces, una persona completamente ajena logra tranquilizarlos. Algo similar ocurrió en un restaurante en Argentina, donde un pequeño lloraba y su familia no lograba calmarlo, pero el mesero sí lo hizo.
Este acontecimiento se conoció porque se volvió viral en TikTok. Un comensal grabó el video y narró que mientras disfrutaba de sus alimentos, el bebé lloraba desconsoladamente y a pesar de que los padres intentaron de todo para calmarlo, no tuvieron éxito. Debido a esto, uno de los meseros del restaurante interrumpió su trabajo para tomar al bebé en brazos, mecerlo y calmarlo.
A pesar del gesto amable del mesero, los usuarios no lo interpretaron como una muestra de empatía; argumentan que lo hizo para que el llanto del bebé no incomodara a los demás comensales, en lugar de hacerlo para ayudar a los padres o al pequeño.
En este contexto, se desató un debate, ya que los internautas se preguntaron si el acto del mesero fue intencional o no. Además, en los comentarios surgió la teoría de que tal vez el joven también es padre, y por eso comprende perfectamente lo que se siente estar en esa situación, decidiendo entonces ayudar.
Por supuesto, el video se volvió popular de inmediato, alcanzando tres millones de reproducciones y 222.7 mil “Me gusta”. También generó comentarios en los que se sugiere que el mesero merece una buena propina, y en otros se expresa gratitud por demostrar que en el mundo aún existen personas amables y generosas.
Dandolo todo 👏🏻❤️ #fyp #mozo #bebe #buenosaires #argentina #restaurant