En medio de los devastadores incidentes causados por las tormentas recientes en los Estados Unidos, un fotógrafo inició una búsqueda para identificar a un repartidor de comida rápida, a quien desea recompensar generosamente después de captarlo arriesgando su vida durante las inundaciones, solo para realizar su entrega a tiempo.
Johnny Miller es el fotógrafo que tomó las imágenes en las que se observa al repartidor atravesando autos y levantando su bicicleta sobre los hombros para cruzar de una avenida a otra. El video fue compartido en redes sociales y se volvió viral en cuestión de minutos.
And through it all! @Grubhub delivery still out there bringing your dinner #ida #flooding #brooklyn pic.twitter.com/2baP69JXhW
— Unequal Scenes (@UnequalScenes) September 2, 2021
¡Y a pesar de todo! @Grubhub la entrega sigue por ahí trayendo tu cena.
Miller está dispuesto a ofrecerle 1,700 dólares al repartidor que arriesgó todo para entregar un pedido, ya que su valentía, dedicación y compromiso lo dejaron impresionado.
Aunque los incidentes ocurrieron el 1 de septiembre, la búsqueda continúa, ya que el misterioso repartidor aún no ha sido identificado.
Miller no se rendirá y ha preguntado en los restaurantes del área, distribuido folletos con imágenes del video, y ha unido esfuerzos con grupos en Facebook y asociaciones que defienden los derechos laborales de los repartidores, pero hasta ahora no ha localizado al hombre.
Sin embargo, varios usuarios en redes sociales se han unido a la búsqueda e incluso han creado peticiones para que los trabajadores de entregas a domicilio tengan mejores condiciones laborales. Como era de esperarse, Twitter también ha estado llena de comentarios de diversas índoles.