En medio del proceso legal que enfrentó Britney Spears contra su padre para obtener su autonomía, la princesa del pop sorprendió a sus seguidores con el estreno de la canción Matches junto a los Backstreet Boys.
La canción ya comienza a colocarse entre los primeros lugares de popularidad, y no es para menos, pues tanto ella como Nick, Kevin, AJ, Brian y Howie son íconos musicales desde los años 90.
Matches fue presentada con un clip de 15 segundos en la cuenta oficial de Instagram de Britney Spears, y forma parte de su álbum reeditado Glory, lanzado por primera vez en agosto de 2016.
Estoy tan emocionada de escuchar lo que piensan sobre nuestra canción juntos. ¡Qué día tan glorioso es! Nos han preguntado sobre la posibilidad de una colaboración como esta durante los últimos 20 años, y hoy es el día.
Matches podría convertirse en el éxito de fin de año, pues a solo unas horas de su lanzamiento ya suma más de 724 mil reproducciones en YouTube. Además, tiene un sonido pegajoso que combina a la perfección con ritmos electrónicos, capaces de transportar a cualquiera a los años 90.
Este sí que es un regalo de Navidad.