El 13 de enero, Jamie Lynn Spears apareció en el programa Nightline y conversó con la presentadora JuJu Chang sobre el conflicto actual con su hermana mayor, Britney Spears. Esta última se siente molesta por la publicación del reciente libro de Jamie, en el que aborda los comportamientos psicóticos de «la princesa del pop», su tutela y otras anécdotas.
Britney no se quedó callada, ya que recuperar su libertad y carrera le ha costado más de una batalla legal y estabilidad emocional. Por ello, utilizó su Twitter para expresar su desacuerdo con las declaraciones de su hermana menor.
En el tweet se puede leer lo siguiente:
Mientras tenía una fiebre de 40 grados, veo que mi hermana está haciendo una entrevista… Lo que realmente me molestó es que dijo que mi comportamiento era psicótico, cuando ella ni siquiera estuvo para mí hace 15 años. ¿Por qué hablar de eso ahora? A menos que lo diga para promocionar su libro.
Espero que tu libro tenga éxito, Jamie Lynn. Mi familia arruinó mi vida y ahora me hacen ver a mí como la loca… La lección aquí es no confiar en nadie, cuida de tus gatos y perros y de ti misma.
En respuesta al comentario de Britney, Jamie no se quedó callada y expresó en sus redes sociales:
Odio romper la burbuja de mi hermana, pero mi libro no es sobre ella. No tengo la culpa de haber nacido una Spears y que algunas de mis experiencias incluyan a mi hermana. He trabajado duro desde antes de ser adolescente y he construido mi carrera a pesar de ser solo la hermana menor de alguien. No busco drama y, a pesar de todo, siempre amaré a mi hermana mayor.
A pesar de los intentos de Jamie por aclarar la situación y expresar su amor hacia su hermana, «la princesa del pop» le envió un nuevo mensaje, con un tono sarcástico, «felicitándola» por haberse rebajado, ya que se siente muy decepcionada por sus declaraciones y actitud.
Jamie Lynn, felicidades, bebé. Has alcanzado un nuevo nivel de bajeza. Nunca he llegado a esto o pensaría en hacer algo similar. Por favor, deja de propagar estas mentiras de los libros de Hollywood. Solo alguien despreciable inventaría cosas así sobre otra persona. Estoy muy confundida porque honestamente, tú no eres así. ¿De verdad, Jamie Lynn? ¿Delante de los niños? Felicidades por alcanzar un nuevo nivel de bajeza.
Hasta ahora, Jamie no ha respondido a este último mensaje. Sin embargo, es evidente que la relación entre las hermanas Spears es prácticamente inexistente.