No existen personas perfectas, y esto incluye a las celebridades que, a pesar de tener todo para lucir “inalcanzables”, no escapan de defectos y dudas; ni los superhéroes son la excepción, como es el caso de Brie Larson, quien ha tenido que enfrentar un largo camino hacia la autoaceptación.
La actriz de Capitana Marvel compartió en una entrevista con W Magazine cómo ha lidiado con los estándares impuestos por Hollywood.
Superó sus inseguridades como una verdadera heroína
No creo que haya un único estándar de belleza. Durante gran parte de mi vida, luché con sentirme poco atractiva, y realmente lamento haber pasado por eso. Me costó mucho tiempo llegar a estar completamente cómoda conmigo misma. Lo que me consuela es saber que puedo ser quien desee ser.
Superó sus propios desafíos
En su juventud, nunca se sintió lo suficientemente hermosa como para un papel protagónico y temía que eso la llevara a interpretar solo roles secundarios durante toda su carrera. Según sus propias palabras, tuvo que luchar para aceptar que era una estrella.
Hoy en día, este largo proceso de autoaceptación no solo la ha ayudado a amarse, sino también a inspirar a otros a hacer lo mismo.
Desea que otros también brillen
Lo que más me duele es pensar en las personas que carecen de confianza en sus propios cuerpos. Para mí, ese es el objetivo principal de mi vida: hacer todo lo posible para que la gente tenga la libertad de expresarse y ser exactamente quienes desean ser, sabiendo que eso también puede cambiar.
La talentosa ganadora de varios premios Óscar y Globo de Oro, así como directora, guionista y cantante, brilla cada día más y muestra su seguridad. Y, ¿ya mencionamos que también es bellísima? Apreciamos el gran mensaje de crecimiento que ha transmitido a sus seguidores. ¡Eres un gran ejemplo, Brie!