El más reciente drama de Netflix tiene a todos a la espera de la confirmación de una segunda temporada. Bridgerton, lanzada el 25 de diciembre, se ha convertido en la nueva serie de época de la que todos están hablando.
Con una fascinante combinación de Gossip Girl, Downton Abbey y el estilo de las obras de Jane Austen, esta nueva producción de Shonda Rhimes, creadora de Grey’s Anatomy, ha capturado la atención de muchos gracias al intenso romance y las escenas subidas de tono.
Ha sido un gran éxito en la plataforma
Basada en la exitosa serie de libros de Julia Quinn, la historia se sitúa en 1813 y es narrada por la enigmática Lady Whistledown, quien regularmente escribe cartas exponiendo chismes y secretos de la alta sociedad.
Daphne Bridgerton es una joven que se prepara para su debut en Londres, con la esperanza de encontrar un pretendiente digna de su amor. Sin embargo, las cosas se complican cuando su hermano le presenta a uno de sus mejores amigos, Simon, duque de Hastings, y entre ellos comienza un extraño acuerdo.
El galán de la historia nos tiene hipnotizadas
Así como Gabriel de Emily in Paris, hay un nuevo galán que nos tiene suspirando: Regé-Jean Page, el actor inglés de origen zimbabuense que interpreta al orgulloso, encantador y mujeriego Simon, de quien ahora todos hablan. ¿Cómo no hacerlo?
El actor de 30 años ha participado en varios proyectos, pero con esta nueva serie ha logrado posicionarse como uno de los galanes del momento. Todos esperamos ansiosos la noticia de una nueva temporada, ya que el espectáculo ha sido un gran éxito con un final intrigante, por lo que se anticipa que a principios de 2021 se confirme una segunda entrega.