Brad Pitt no solo se destaca como uno de los actores más atractivos y talentosos de Hollywood, sino que también es conocido por su amabilidad, como demuestran sus gestos de apoyo durante la pandemia.
El actor fue visto por los paparazzis mientras ofrecía ayuda de forma anónima en un proyecto de distribución de alimentos para familias de escasos recursos en el sur de Los Ángeles, California.
Pitt se dedicó a transportar, desembarcar y entregar los alimentos de manera personal. A pesar de la presencia de paparazzis, muchos de los asistentes ni siquiera lo reconocieron, ya que actuaba con total naturalidad y llevaba mascarilla para protegerse del Covid-19.
Agarraba las cajas que otros rechazaban, cargando hasta seis a la vez en un carrito. Lo hizo sin descanso, entregándolas a las personas que estaban en fila.
Pero eso no es todo, el actor animó el momento con un poco de música, y aquellos que lograron reconocerlo se acercaron para darle un abrazo e incluso se sentaron a su lado para charlar brevemente.
No hay duda de que Pitt tiene un gran corazón y está dispuesto a ayudar a quienes más lo necesitan.