Harry Potter es la legendaria saga que ha dejado una huella en la vida de millones, lo cual la hace fácil de encapsular, junto con sus personajes, en una pequeña caja atemporal donde nunca cambian. Por supuesto, los actores y actrices que les dieronvida han crecido. Si te sentiste mayor al saber que Rupert Grint se convirtió en padre, entonces no estás lista para esto: la actriz Bonnie Wright, famosa por su papel de Ginny Weasley, es la más reciente estrella de Harry Potter en casarse, ¡y ha compartido algunas fotos de su boda con el mundo!
El 19 de marzo, Bonnie Wright, mejor conocida por interpretar a Ginny Weasley en Harry Potter, se casó en privado con su novio Andrew Lococo, ¡y tiene su propia piedra filosofal en forma de anillo de bodas!
Aunque se sabe que en febrero de 2022 la pareja se mudó juntos a San Diego, California, han mantenido su relación mayormente en privado, por lo que no se conoce mucho sobre ellos. Las fotos de su boda comenzaron a aparecer en línea, lo que llevó a Wright a compartir algunas imágenes en Instagram.
Wright, de 31 años, anunció su matrimonio en la red social, mostrando un hermoso anillo de piedras preciosas azules con la leyenda: “Ayer fue el mejor día de mi vida. ¡Gracias a mi esposo!” La publicación confirmó los rumores sobre su boda con su novio de larga data, Andrew Lococo.
En la sección de comentarios de su publicación, sus coprotagonistas de Harry Potter expresaron sus buenos deseos. Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy, comentó: “Felicitaciones B xx”, mientras que James Phelps, quien representó a su hermano Fred Weasley, dejó dos emojis de fiesta en su publicación.
Es importante mencionar que Wright estuvo comprometida con su coprotagonista de Harry Potter, Jamie Campbell Bower, quien interpretó a un joven Grindelwald, pero su compromiso terminó en 2012. Ahora está casada con Lococo y parece ser inmensamente feliz.
Desde el cierre de Harry Potter, la carrera de Wright ha sido un enigma, aunque se sabe que ha dirigido algunos cortometrajes y un largometraje en los últimos años. En cuanto a si la veremos nuevamente como Ginny Weasley, al igual que su coprotagonista Daniel Radcliffe, la actriz fue clara en una entrevista con la revista People el año pasado:
“Espero que lo mantengan como está porque si lo cambian, la saga se sentiría completamente distinta. Echo de menos a Ginny, pero siempre me ha gustado la idea de que su historia esté compactada en esos siete años en Hogwarts.”