Photoshop se ha vuelto un posible adversario para las celebridades que disfrutan de hacerse retoques sencillos y/o corporales; no obstante, para otros representa una herramienta de creatividad, capaz de generar miles de risas.
Un claro ejemplo es Blake Lively, quien, con el uso del pincel mágico, añadió unas bonitas sandalias de tacón a su atuendo. Es importante señalar que el resultado es tan impresionante que te hará mirar dos veces antes de notar la diferencia.
¡Los zapatos más elegantes del momento!
Todo comenzó cuando Blake y Ryan Reynolds fueron a votar; allí fueron fotografiados y compartieron las imágenes en sus respectivas redes sociales. Sin embargo, en la fotografía de Ryan, Blake aparecía descalza y de puntillas, mientras que en la imagen que ella publicó, se mostraba con tacones altos, incluso los etiquetó como si fueran de la marca Louboutin, desatando una ola de memes.
Algunos seguidores no comprendieron por qué Blake dibujó sus propios zapatos en lugar de utilizar los suyos, pero ella dejó claro que no tenía la intención de usarlos en ese momento, así que decidió añadirlos unas horas después. El resultado es tan espectacular que ha recibido muchos elogios, demostrando que sus habilidades van más allá de la actuación.