Además de su asombrosa voz y talento para componer, Billie Eilish se distingue de otros artistas por su cabello. Desde sus inicios, la hemos visto con tintes plateados, azules, negros y verdes. Sin embargo, a principios de este año, la cantante nos sorprendió al despedirse de sus colores llamativos y adoptar un clásico rubio platinado, que lució en su portada de Vogue y que deslumbró en la Met Gala de septiembre.
Parece que la cantante no estaba del todo satisfecha con este nuevo look, ya que hace unos días volvió a sorprendernos con un cambio de imagen, esta vez con un tono mucho más sutil que se le ve espectacular.
“¿Me extrañan?”
Ahora Billie lleva su cabello en un hermoso tono castaño oscuro que realza su complexión y el color de sus ojos. La cantante reveló su nueva imagen en una foto que publicó en Instagram con la pregunta: “¿Me extrañan?”.
A menudo, los cambios de imagen de las celebridades son señal de nuevos proyectos, así que, ¿será que se acerca un nuevo álbum de Billie para 2022?
Parece que está muy satisfecha con el resultado, ya que pocas horas después publicó otra imagen mostrando su nuevo look, con la simple palabra “YO”.
¿Qué opinas de este cambio? A nosotras nos encanta, aunque pensándolo bien, realmente no hay ningún color de cabello que no le haya quedado bien a la talentosa cantante.