Después de lanzar su documental y recibir el Grammy a Mejor grabación del año, la carrera de Billie Eilish está en ascenso. Para celebrarlo, se despidió de su emblemático cabello verde y negro, dándole la bienvenida a un nuevo color.
Mediante una serie de historias, le preguntó a sus fans si podían adivinar el color de cabello que tenía en mente para un nuevo estilo. Después de un tiempo, nos sorprendió a todos. Así es como luce ahora. ¡No hay tinte que no le quede bien!
Adiós al verde
La ganadora del Grammy cuenta con casi 77 mil seguidores y recientemente se volvió tendencia. ¿La razón? Su impresionante y nuevo cambio de look. Se despidió de su cabello verde neón, pero no optó por un tono rojo, morado o castaño, sino… ¡rubio!
Más de un año con su tono
Billie adoptó el tono verde y negro en su cabello como símbolo de estabilidad mental. En una entrevista, reveló que este color hacía que muchas personas se sintieran incómodas, así que lo mantuvo de esta manera para sentirse segura de sí misma.
Récord en Instagram
Una hora después de publicar la foto en Instagram, obtuvo más de seis millones de likes y miles de comentarios donde los fanáticos expresaron cuánto les había gustado este cambio.
Reacciones en redes sociales
Nadie dudó en expresar su opinión sobre el cabello de Billie, incluso comentaron que con ese tono se parecía un poco a Scarlett Johansson.
Comienza la nueva era de Eilish
La cantante anticipó a sus seguidores que cambiaría su cabello después de estrenar el documental, y lo cumplió. Además, explicó que está trabajando en un nuevo álbum y, una vez listo, volverá a cambiar de look. Ya sabes lo que dicen, un cabello nuevo, una vida nueva.