¡La segunda oportunidad cuenta! Tras un compromiso anulado y casi diez años de distancia, Ben Affleck y Jennifer Lopez están listos para reavivar su romance, ya que han anunciado su nuevo compromiso.
La noticia fue confirmada por un portavoz de JLo a la revista People. La pareja, que reavivó su amor el año pasado luego de cancelar su compromiso en 2004, está dispuesta a retomar una historia de amor que estuvo inconclusa durante 17 años.
La revista también informó que Lopez mostró un “diamante verde en su dedo anular”, el color favorito de la intérprete de On the Floor, en un boletín de su sitio web, On The JLo, donde comparte contenido exclusivo con sus seguidores más cercanos.
Aunque el representante de la cantante fue quien confirmó la buena nueva, ni JLo ni Affleck han hecho declaraciones sobre el compromiso. Sin embargo, esta mañana, la cantante anunció a través de un video en sus redes sociales que compartirá una “historia muy especial” en su página oficial.
Major announcement!!!! https://t.co/G5oGxtX0z5 pic.twitter.com/HTIqbHMJ2M
— jlo (@JLo) April 9, 2022
La relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck
La pareja inició su relación en 2002, después de conocerse en el set de la comedia romántica Gigli, en la que actuaron juntos. Desde el inicio de su romance, se convirtieron en un fenómeno de la cultura pop, generando un gran interés mediático y ganando el apodo combinado de Bennifer.
Tras meses de salir, se comprometieron en noviembre de ese mismo año y tenían planes de casarse en septiembre de 2003. Sin embargo, un día antes de la boda, anunciaron que pospondrían la celebración debido a la intensa atención de los medios. En enero de 2004, se canceló oficialmente el compromiso.
Los rumores sobre una posible reconciliación de Bennifer comenzaron en abril de 2021, cuando se vieron fotos de Affleck saliendo de la casa de Lopez. Además, circulaban rumores de que habían viajado juntos a Montana y de que Affleck pasaba tiempo con la madre de la cantante, quien siempre dijo que él era su ex favorito. También se les vio en una cena en Los Ángeles, compartiendo besos y caricias.
Las cosas se intensificaron rápidamente: asistieron juntos a partidos de béisbol, fueron captados besándose en un yate, y se vieron en la Met Gala y en una pista de un jet privado. Sin embargo, fue en el cumpleaños número 52 de JLo cuando la pareja se presentó oficialmente en Instagram, compartiendo un carrusel de imágenes que incluía un beso característico de ellos.
¡Felicidades a la pareja más querida de Hollywood y a la historia de reconciliación más inspiradora de todos los tiempos!