Hudsyn Lou es una bebé originaria de Estados Unidos que apenas cuenta con cuatro meses y ya es una verdadera luchadora. Lou nació con una pérdida auditiva moderada en ambos oídos, por lo que desde entonces ha estado recibiendo tratamiento en un centro de audiología en su país.
Por suerte, su condición fue detectada a una edad muy temprana y puede ser tratada de manera eficaz. Recientemente, los especialistas le colocaron un aparato y, cuando escuchó la voz de su papá por primera vez, sonrió de la manera más hermosa.
El Centro Auditivo Pediátrico Mary Bridge es donde han atendido a la pequeña Lou desde su nacimiento. Los especialistas se centran en detectar problemas auditivos en etapas tempranas para proporcionar un tratamiento adecuado a los niños y mejorar su calidad de vida.
En un video compartido en redes sociales por la madre de Lou, Jordan Ray, se observa cómo le colocan los audífonos a la niña; luego su padre la saluda y, de inmediato, ella sonríe emocionada al escuchar su voz por primera vez.
El video ha acumulado más de 230 mil “me gusta” y cientos de comentarios en los que los usuarios expresan su emoción al ver la ternura de la niña. Además, le envían buenos deseos y sugieren a la mamá que le ponga música para que conozca todos los sonidos.
Jordan se siente feliz al ver a su pequeña y cada día está más agradecida con los especialistas por proporcionarle el tratamiento adecuado.
Estamos muy agradecidos por los avances tecnológicos y no podemos esperar a ver lo que se logrará con estas innovaciones. Sin mencionar que ella tiene grandes modelos a seguir en su vida que también usan audífonos.
Su reacción es maravillosa y, sin duda, hace suspirar a cualquiera. Como lo dice su madre: “¡No podría amar más su reacción!”.