viernes, mayo 9, 2025

Bebé derrocha miles de dólares en mejoras para un Tesla.

En las noticias más curiosas y sorprendentes de hoy… Un bebé de 10 meses adquirió una actualización para el auto Tesla de su familia, gastando más de 10 mil dólares y poniendo en aprietos las finanzas de sus padres, quienes, a pesar del incidente, no se reportan molestos.

Esto no es una broma. Esta historia es tan real que fue compartida en TikTok por la madre del ingenioso pequeño, quien en el clip asegura que todo se debió a un descuido al dejar su móvil al alcance del niño y que no se dieron cuenta del cargo hasta un mes después, cuando llegó su factura.

Bebé sentado en un sofá; Bebé usa el celular de su mamá y gasta 10 mil dólares en actualizaciones para un Tesla

La familia se puso en contacto con el banco y con la compañía Tesla para intentar anular el cargo, pero ya habían pasado más de 48 horas desde la transacción, por lo que no había nada que hacer.

La actualización que compró el pequeño es un paquete de conducción automática para autos Tesla. Pero eso no es todo, ya que la expansión obtenida es la más completa, permitiendo usar el piloto automático sin necesidad de sujetar el volante, garantizando una experiencia segura.

Factura para Tesla; Bebé usa el celular de su mamá y gasta 10 mil dólares en actualizaciones para un Tesla

El video donde explican lo sucedido ha recibido miles de comentarios tanto a favor como en contra. Algunos los critican por descuidar al menor y no prestar la debida atención, mientras que otros comparten sus propias experiencias y brindan apoyo a los padres, quienes deberán ajustar sus cuentas del mes para hacerse responsables del cargo.

Es importante destacar que, según la madre del niño, ni ella ni su pareja se sienten molestos y han aprendido mucho de esta anécdota.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias